QUIENES SOMOS

Infinity Love Roses es una empresa familiar, especializada en el tinturado artesanal de rosas, ubicada en Lasso - Cotopaxi - Ecuador.

Misión

Ser líderes en el mercado internacional de rosas con los más altos estándares de calidad que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales.

Visión

Ser la empresa líder en la producción, comercialización y exportación de rosas frescas y tinturadas en el mercado internacional estableciendo sólidas relaciones comerciales con nuestros clientes y socios comerciales.
Así mismo INFINITY dirige su mirada a ser una empresa reconocida por su contribución en el desarrollo de la floricultura ecuatoriana.

Nuestros Valores

Integridad

Credibilidad

Trabajo en equipo

Respeto

Compromiso

ECUADOR, TIERRA DE LAS MEJORES ROSAS DEL MUNDO

Las rosas Ecuatorianas están catalogadas como "las más bellas y de alta calidad" por sus características únicas. Ecuador es un país pequeño ubicado en un sector privilegiado de Sudamérica, la Línea Ecuatorial. Ecuador evidencia la riqueza productiva que tiene en varios sectores por su abundancia en flora y fauna. El sector florícola en el país es el más beneficiado de su riqueza geográfica en todo el año ya que representa el 5,3% de participación en exportaciones lo que evidencia su preferencia dentro del mercado. Las condiciones climáticas necesarias que aseguren el crecimiento de las flores van desde la calidad de suelo, hasta las condiciones atmosféricas que deben estar por encima de los 2.000 y 2.700 metros sobre el nivel del mar. La provincia de Cotopaxi al estar situada a 3.000 metros de altura la hace un referente comercial de toda la Serranía Ecuatoriana añadiéndole la calidad de sus suelos permeables; lo que en ciertos casos evita la proliferación de plagas.

La belleza, características y puntos de corte de las rosas ecuatorianas las han posicionado como una de las mejores alternativas dentro del mercado mundial y son motivo de orgullo para el país.

Nuestra Historia

La empresa nace el 13 de marzo del 2015, como una idea ambiciosa, en base al conocimiento y gran experiencia adquirida a lo largo de los años por parte de Jorge Neira, este emprendimiento comienza como una pequeña tinturadora de rosas, trabajando a la par con un pequeño proveedor, tan solo 2 trabajadores y 1 solo cliente.

Para el 2016, emprendimos las exportaciones ya no solo de flor tinturada, sino también empezamos con variedades de rosas frescas, debido a solicitudes de nuestros clientes.

Con el paso del tiempo y gracias al posicionamiento de la marca en el mercado, hemos crecido a tal punto de contar con más de 50 proveedores e invernaderos propios, sumando un total de 10 hectáreas, ofreciendo una gran variedad de rosas que cumplen con estrictos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

es_ECSpanish